20130630

Todos los personajes de la nueva serie animada española Desafio Champions Sendokai

ZAK

A Zak le encanta llamar la atención. En la Tierra no es muy popular, pero cuando se convierte en guerrero Sendokai es un líder que mantiene alta la moral del equipo y hace jugadas espectaculares. También está enamorado de Cloe, aunque preferiría besar a un soldado Zorn antes que reconocerlo en público.

ZAK



CLOE

Cloe es una chica inteligente y responsable. Siempre ha hecho lo que sus padres le ordenaban, por eso no lleva nada bien que no le dejen cumplir su sueño de ser artista. Como guerrera Sendokai es el cerebro del equipo y usa la imaginación para derrotar al rival. Su cabeza sirve para mucho más que rematar.

CLOE

KIET

Kiet es el chico más vago del multiverso. Si por él fuera, sólo se levantaría del sofá para cambiar de videojuego. Pero el destino lo ha llevado a luchar como guerrero en dimensiones desconocidas. Su mayor poder en el combate es su gran fuerza... Su mayor poder en la Tierra es que siempre convence a su abuela para que le mime.

KIET

FENZY

Fenzy es todo un carácter: valiente, orgullosa, sarcástica... Vive sola con su madre, que querría que Fenzy fuera una princesita, por eso saltan chispas continuamente entre las dos. Cuando lucha, destaca por su gran velocidad. Si te cruzas en su camino, más vale que esté de buen humor.

FENZY

TÄNPO

Tänpo es el maestro Sendokai de los chicos. Los entrenará muy duro y les transmitirá todos sus conocimientos para que puedan convertirse en guerreros Sendokai y salvar la Tierra. Sin embargo, hay algo en el pasado de Tänpo que hace que esta misión sea algo personal para él... ¿Qué secreto oculta?

TANPO

LULA

Lula es la mascota de Tänpo y su única compañía. Pertenece a la raza de los Luls y, si lo desea, puede transformarse en esfera cuando lucha en un combate de Sendokai. También ayuda a Tänpo a entrenar a los chicos, aunque normalmente prefiere chincharles con bromas y trastadas.


SIDMODIUS

El ministro Sidmodius haría cualquier cosa por los Zorn... o eso dice él. En realidad, su sed de poder está por encima de cualquier bando. Odia a Lalith porque sabe que desconfía de él, pero siempre logra escabullirse para preparar su plan: un plan secreto y oscuro.


KAZKRAD

Kazkrad es el otro comandante Zorn. Duro e implacable, se encarga de proteger la fabrica de dös. Con ellos abastecen de armamento a todo el imperio. Siempre lleva la cara cubierta. Los pocos que han conseguido ver su rostro no han podido explicarlo.


LALITH

Lalith es una comandante del imperio Zorn. Bajo su frágil apariencia esconde a una experta guerrera con poderes esotéricos. Su fidelidad al Mariscal y al imperio Zorn es total, por eso desconfía del ministro Sidmodius. Sabe que trama algo sucio.


MARISCAL ZORN

El Mariscal es el líder de los Zorn y dirige el imperio con mano de hierro, conquistando todas las dimensiones a su paso. Por algún misterioso motivo, los humanos le preocupan y decide atacarles usando todo su poder. Y eso es mucho poder.

No hay comentarios: